No se han encontrado imรกgenes.

En una emotiva jornada espiritual celebrada en la Parroquia ยซSan Josรฉยป en el distrito de Jangas, estudiantes y docentes se reunieron para participar de una adoraciรณn eucarรญstica.

Donde el Padre Juan Martรญn Capcha Rosario dirigiรณ la ceremonia, brindando una experiencia espiritual significativa para todos los presentes.

La jornada continuรณ con una enriquecedora charla sobre la vida, a cargo de la seรฑorita Katy, quien compartiรณ reflexiones inspiradoras con los asistentes. Tras finalizar la ceremonia, alumnos y docentes se dirigieron al salรณn de los Mato Grosso, donde disfrutaron de un reconfortante refrigerio.

Y para fomentar la interacciรณn y la diversiรณn, se organizaron diversas actividades y juegos para los estudiantes y docentes, donde todos participaron entusiastamente, fortaleciendo asรญ los lazos comunitarios y creando un ambiente de compaรฑerismo.

Finalmente, la jornada culminรณ con un pequeรฑo almuerzo general.

โ˜‘ Esta jornada espiritual marelliana dejรณ huellas de alegrรญa y espiritualidad en la comunidad educativa, promoviendo valores y fortaleciendo los lazos entre estudiantes y docentes.