promocion

Presentación

La crisis sanitaria aceleró la transformación digital del ecosistema empresarial e institucional, se han acelerado los avances científicos, tecnológicos e informáticos. Personas de todas las edades se volcaron masivamente al uso de dispositivos móviles, tabletas o laptops, y sus aplicativos, para evitar el acceso a los establecimientos y reducir el contacto directo con los encargados de atender al público.

Nuestro Instituto de Educación Superior Tecnológico, «San José Marello», como hace décadas desde su fundación la experiencia nos garantiza 28 años brindando una formación tecnológica de calidad en sus tres Programas Profesionales de: Contabilidad, Secretariado Ejecutivo y Computación e informática, garantes de nuestra propuesta educativa tecnológica son la Congregación de Padres Oblatos de San José, quienes gestionaron la autorización de creación del Instituto mediante R.M. Nº 381-94-ED, convirtiéndose en la primera institución en ofrecer una alternativa de formación profesional técnica acorde a las necesidades de las empresas e instituciones de la localidad y la región Ancash.

Hoy en el Perú la demanda de profesionales técnicos en el mercado laboral es creciente, estudiar en un instituto te da la oportunidad de una inserción laboral rápida, pueden acceder al mercado laboral desde el segundo ciclo. Es un buen retorno de inversión, las carreras técnicas duran tres años, los sueldos de sus egresados les permite recuperar su inversión en el corto plazo. Formación continua, sus egresados de estas entidades educativas es el bachiller técnico, este grado permite que el técnico pueda convalidad y continuar sus estudios, tanto de pregrado como posgrado universitario. Alta especialización, los institutos se enfocan en el desarrollo y el fortalecimiento de habilidades, competencias y actitudes específicas de la fuerza laboral. Esta característica permite formar profesionales que estén aptos para afrontar los requerimientos de las empresas.

«Excelentes en las cosas ordinarias»