mainbanner

Reseña histórica

El inicio del Instituto Superior Tecnológico esta vinculado estrechamente a la iniciativa y capacidad emprendedora de un grupo de personas identificadas con la vocación de servicio, conscientes de la necesidad en la región de la creación de una nueva institución técnica, definir su concepción filosófica y orientación profesional, regular su situación y realizar todas las actividades necesarias para lograr su cristalización como instituto se tuvieron que pasar por las siguientes fases:

• Centro Social Parroquial
  • Academia de Idiomas y Secretariado Comercial
  • CENECAPE»Julio C.Tello»
  • CEOGNE»Julio C.Tello» Computarizado
  • Instituto Tecnologico Pivado «San Jose Marello». R.M.N° 0381-94-ED

Las actividades académicas fueron y son promovidos por los Padres de la consagracion Oblatos de San José de Asti. El objetivo académico es de contribuir a la educación, formación profesional y humano del creciente número de estudiantes de la Provincia de Huaraz,e impulsar la formacion del talento huamano con la capacidad de liderazgo y creatividad indispensable para el desarrollo regional.