En una emotiva jornada espiritual celebrada en la Parroquia «San José» en el distrito de Jangas, estudiantes y docentes se reunieron para participar de una adoración eucarística.
Donde el Padre Juan Martín Capcha Rosario dirigió la ceremonia, brindando una experiencia espiritual significativa para todos los presentes.
La jornada continuó con una enriquecedora charla sobre la vida, a cargo de la señorita Katy, quien compartió reflexiones inspiradoras con los asistentes. Tras finalizar la ceremonia, alumnos y docentes se dirigieron al salón de los Mato Grosso, donde disfrutaron de un reconfortante refrigerio.
Y para fomentar la interacción y la diversión, se organizaron diversas actividades y juegos para los estudiantes y docentes, donde todos participaron entusiastamente, fortaleciendo así los lazos comunitarios y creando un ambiente de compañerismo.
Finalmente, la jornada culminó con un pequeño almuerzo general.
Esta jornada espiritual marelliana dejó huellas de alegría y espiritualidad en la comunidad educativa, promoviendo valores y fortaleciendo los lazos entre estudiantes y docentes.